Skip links

Es lo ideal y lo que buscamos todos si necesitamos firmar un préstamo, el ahorrar lo máximo posible.

En Adiós a tu hipoteca lo que queremos es que conozcas algunos de los puntos débiles de las entidades bancarias de manera que a la hora de negociar con ellos puedas tener muchas más opciones de negociación.

Negociar con bancos no es difícil, lo que suele complicar las cosas es hacer una mala negociación siendo lo que la mayoría hacemos en caso de no tener el conocimiento o la información que nos hace falta.

¿Se puede ahorrar en la firma de préstamos?

Siempre, y al igual que se puede ahorrar en la firma de créditos de la misma manera se puede hacer en otros de los aspectos de la vida.

Es algo a considerar cuando además resulta que nuestra situación financiera no es la mejor de todas.

En este tipo de situaciones buscar un tipo de asesoría que nos permita conseguir el mayor ahorro es lo que todos queremos.

Para facilitar las cosas en adiosatuhipoteca.com te vamos a dar unos cuantos consejos para conseguir mejorar las condiciones de tu crédito bancario.

Dichos consejos sabemos que son útiles pues sabemos de personas que los han puesto en práctica con buenos resultados.

Sobre todo cuando es a un banco a quien acudes, porque al igual que hay bancos hay otro tipo de entidades financieras que pueden no estar muy por la labor de negociar de la misma forma.

¿Cómo negociamos con los bancos para ahorrar en el crédito?

Tenemos que negociar de la misma forma que si nosotros fuéramos la entidad.

El banco a la hora de negociar con sus clientes no solo valora lo que ganan con la operación, también tienen en cuenta lo que gana el cliente con ella.

Vosotros tenéis que hacer lo mismo.           

 Ahorrar con los préstamos que queremos firmar,ahorro financiero, ahorro préstamos, adiós a tu hipoteca, noticias financieras, préstamos hipotecarios, hipotecas, bancos hipoteca                            

Uno de los mejores consejos que te pueden dar en la negociación con bancos es que antes de pedir el préstamo sepas lo que el banco está ganando contiguo como cliente.

Los muy buenos clientes de cada entidad bancaria tienen una fuerte capacidad de negociación.

Pongo un ejemplo muy claro.

Una empresa que factura bastante dinero, tiene tanto ingresos como gastos domiciliados en la entidad (nominas, luz, agua, seguros sociales) es un cliente que al banco le interesa tener.

No solo por el dinero que casi siempre tiene la cuenta sino por la cantidad de comisiones que puede cobrar la sucursal por cada uno de estos servicios.

Y aun sin comisiones el banco también gana ya que dispone de un dinero que puede utilizar como ella quiera.

Ahora más que nunca donde los depósitos bancarios tienen una rentabilidad por banco del 0% anual, con lo que por poco que haya en cuenta el banco gana contigo.

Otra cosa es que seas un cliente que tiene impagos encima y que por gastos de gestión le supone un coste importante a la entidad estando además la cuenta en negativo casi todos los meses.

En una situación de este tipo tu capacidad de negociación es cero.

Cuanto mayor sea tu capacidad de negociación mas podrás rebajar las condiciones del crédito (tipos de interés, comisiones y demás cosas)

Adiós a tu hipoteca y noticias financieras