Skip links

En adiós a tu hipoteca lo que pretendemos es ser una web en donde las personas puedan informarse acerca de todo lo que es el sector financiero de manera que lo conozcan un poco mejor y en definitiva esto les ayude a poder tomar las mejores decisiones financieras.

Los consejos financieros son algo a valorar hoy en día más en un mercado donde las empresas y financieras muchas veces no lo ofrecen.

Te queremos dar nuestra opinión acerca de los diferentes préstamos que podemos ver en el mercado y lo que es más importante, darte alternativas a la firma de préstamos.

Porque si no de poco sentido tendría nuestra web, adiosatuhipoteca.com.

De hecho somos de los que creemos que cada vez más existen alternativas financieras fuera de lo que es la tramitación financiera por bancos y demás financieras.

No me malinterpretéis, se que los préstamos tienen su utilidad en el mercado, pero al igual que estos tienen sus utilidad también ocasionan una serie de problemas.

Queremos por tanto en esta web mostrarte una serie de alternativas fuera de lo que es la opción financiera tradicional.

No solo por cierto en lo relativo al sector financiero, en el día a día también podemos tomar decisiones que nos pueden ayudar a tener una mayor libertad.

Porque las deudas al fin y al cabo son obligaciones que de una manera o de otra están impidiendo que podamos luego hacer lo que queramos.

El mejor ejemplo es el de las hipotecas o préstamos hipotecarios.

Cuando firmas una hipoteca luego no puedes hacer lo que quieres, no puedes de un día para otro desprenderte de tus obligaciones financieras pues esto siempre genera consecuencias.

Las hipotecas además se caracterizan por ser préstamos a muy largo plazo con lo que con esto lo que podemos conseguir es estar atados de pies y manos en caso de querer dar un cambio en nuestra vida.

Las obligaciones, entre ellas las hipotecas nos quitan parte de nuestra libertad de movimiento

Por ejemplo en la búsqueda de trabajo.

Si firmas una hipoteca para la compra de un bien inmueble de una manera o de otra estas atándote a la ciudad en la que está el inmueble.

Como si no luego pretendes cambiar de trabajo y poder pagar también otro sitio donde poder vivir.

Son muchas las personas las que todos los años se encuentran con este problema teniendo que poner sus inmuebles a la venta antes de lo que tenían previsto.

Sabiendo además que la compraventa de inmuebles no está en su mejor momento como es lógico pensaremos que esto será algo que no conseguiremos de la noche a la mañana.

El problema de las hipotecas es que atan a las personas a un sitio, sobre todo cuando se trata de un préstamo hipotecario para co9mprar un inmueble.

También hay que reconocer que habrá personas que no tengan intención de irse a vivir a otro sitio siendo también una posibilidad.

Por todo esto en adiosatuhipoteca.com lo que haremos será ser un espacio en donde poder dar consejos financieros a todos los que puedan necesitarlo.

Si tienes dudas acerca de clausulas impuestas por la financiera, requisitos exigidos por la financiera o incluso necesitas asesoría haznos tu pregunta.

Es un servicio gratuito para todos los que quieran participar.

Adiós a tu Hipoteca